Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El pitcher dominicano Brayan Bello, de Boston, cerró su primera parte de temporada de manera espectacular, al lanzar por seis entradas y un tercio, permitiendo una carrera y seis imparables, y abanicando a cinco rivales para conducir a una victoria de 4-1, ayudando a su equipo a completar una barrida de cuatro juegos sobre los Rays en un domingo perfecto en el Fenway Park.
Con este triunfo, los Medias Rojas finalizan la primera mitad con una racha de 10 victorias seguidas.
La efectividad de Bello en la primera parte fue de 3.14, con récord de 6-3. Recibió una gran ovación del público de Fenway al ser sustituido. Cinco días antes, Bello consiguió el primer juego completo de nueve entradas de su carrera contra los Cachorros.
El único aspecto negativo de la actuación de Bello ocurrió en la tercera entrada, cuando continuó con la mala suerte de los lanzadores de los Red Sox esta temporada y una bola que parecía doble play se escapó de su guante, convirtiéndose en un error. Pero con dos corredores en base, Bello luchó para lograr un ponche y un elevado, manteniendo el juego igualado.
Ceddanne Rafaela, que fue el héroe del jonrón del viernes, sigue encendido con el bate. El jugador de 24 años conectó un cuadrangular de dos carreras que apenas superó al Monstruo Verde para ampliar la ventaja de Boston a tres carreras en la parte baja del sexto.
Es la primera vez que los Medias Rojas tienen una racha de 10 triunfos consecutivos desde el 2 al 11 de julio de 2018, cuando ganaron la Serie Mundial más reciente en la historia de la franquicia.
Agregar Comentario