Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami.- Las autoridades de Kentucky, en el sur de Estados Unidos, neutralizaron a un hombre armado que le disparó a un policía en el aeropuerto Blue Grass de Lexington, la segunda ciudad más grande del estado. Después, el atacante huyó y causó lesiones a varios feligreses dentro de una iglesia bautista.
El suceso se inició a las 11:36 hora local en el aeropuerto del condado de Fayette, donde “el sospechoso disparó al oficial y luego escapó del lugar”. Llegó hasta la Iglesia Bautista Richmond Road, donde los agentes lo interceptaron, según informó la Policía Estatal de Kentucky.
Por el momento se ignora si hay más víctimas mortales. Sin embargo, la Policía estatal confirmó en sus redes sociales oficiales que el agente herido está recibiendo atención médica, y que hay “varias víctimas en la iglesia”, adonde acudieron los servicios de emergencia.
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, señaló que hay “múltiples heridos”, pero que están siendo atendidos en un hospital cercano.
Agregar Comentario