Actualidad

Donald Trump conversa sobre estrategia con la OTAN

8767816383.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Miami.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá hoy al secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y se prevé que el mandatario haga un cambio en su política hacia Moscú, con nuevas sanciones para Rusia y un acuerdo para proveer armas a Ucrania a través de la Alianza Atlántica.

El senador Lindsey Graham, uno de los más cercanos a Trump, solicitó ayer a la gente “estar al tanto” del anuncio prometido por el presidente sobre Rusia, al señalar que “la idea de que Estados Unidos venda armas para ayudar a Ucrania está sobre la mesa”.

“El juego, sobre la invasión de Putin a Ucrania, está por cambiar. Espero que, en los próximos días, vean armas fluyendo en un nivel sin precedentes para ayudar a que Ucrania se defienda.

Espero, en los próximos días, que haya aranceles y sanciones disponibles para (que use) el presidente Trump como nunca antes”, declaró al canal CBS.

Trump afirmó el jueves a la cadena NBC que llegó a un acuerdo para enviar armas a la OTAN para que la organización las envíe a Ucrania y que la Alianza Atlántica “cubre el 100% del costo de esas armas”.

TRA Digital

GRATIS
VER