Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- El ambiente que antecede el próximo Clásico Mundial de Béisbol ya empieza a encenderse, y dos de sus máximas figuras latinas, Ronald Acuña Jr. y Juan Soto, protagonizan un divertido desafío amistoso que ha capturado la atención de los fanáticos… y de las redes sociales.
“El que pierda tiene que ir vestido con la ropa del equipo contrario al día siguiente. Si nosotros ganamos, Soto tiene que ir vestido de Venezuela. Si yo pierdo, tengo que ir vestido de República Dominicana”, dijo entre risas el jardinero de los Bravos de Atlanta.
El momento fue captado en video y no tardó en hacerse viral, generando miles de reacciones, comentarios y memes entre fanáticos de ambos países, que ya se preparan para el emocionante choque en la primera ronda del Clásico Mundial.
Preguntado sobre si sentía presión al jugar en casa durante el Juego de Estrellas, Acuña Jr. respondió con naturalidad:
“No, no, no. Simplemente a disfrutar y de verdad que muy contento de estar aquí, jugar pelota delante de los mejores fanáticos del béisbol. Para mí es un sueño hecho realidad”.
Y cuando se le preguntó por un equipo dominicano con el que se animaría a jugar en la pelota invernal, el venezolano lo dejó claro:
“El Licey, el Licey. Vamos con el Licey”, exclamó, desatando aún más furor entre los seguidores del conjunto azul.
Con apuestas, bromas y mucha química entre estrellas, el Clásico Mundial de la MLB promete espectáculo… y redes sociales encendidas.
Agregar Comentario