Deportes

¡Lo lograron! Kelvin Cruz recibe a los niños victoriosos

8772825009.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, definió como “auténticos héroes” a los miembros del equipo dominicano que se alzaron con el campeonato invicto en la segunda edición de la Serie del Caribe Kids, celebrada en Venezuela.

En el recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo Este, Cruz felicitó y conversó brevemente con los niños, destacando con orgullo el esfuerzo, la disciplina y la pasión que mostraron representando a República Dominicana.

Luego felicitó al talentoso Anyelo Féliz, el Jugador Más Valioso del torneo, por conectar en el último episodio, frente a 15 mil aficionados presentes en la final, el jonrón con un corredor en base que le dio el triunfo 2-1 a República Dominicana, dejando a Venezuela en el terreno.

“Este triunfo no es casualidad. Es el fruto de una estructura deportiva sólida, del compromiso de cada uno de los que trabajaron detrás de estos niños, y de un país que cree en su juventud”, agregó.

En el acto hablaron el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom), Juan Núñez, y el gerente general del equipo, Pavel Aguiló, quienes resaltaron la entrega del conjunto criollo durante todo el torneo.

Puedes leer: Reales de Cabirma-B vencen a Isabelita-A y son los campeones del softbol de ligas Asoprosado

El equipo logró una hazaña histórica al conquistar el título sin perder ningún partido, derrotando en la final a Venezuela.

República Dominicana también ganó la primera edición y ya se prepara para defender su bicampeonato en la Serie del Caribe Kids 2026, que se celebrará en Curazao.

TRA Digital

GRATIS
VER