Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami (EE.UU.) – El cantante Pitbull eligió sus sitios preferidos de Miami, entre restaurantes, parques y comercios locales, y los compartió como guía en la aplicación Apple Maps en el aniversario, este jueves, de su exitoso disco ‘DALE’, que le dio su único Grammy.
“DALE es más que un álbum- es una oda a mis raíces, a mis ideales y a lo que podemos lograr juntos. Me honra compartir los lugares que me forjaron, me motivaron y me mantuvieron conectado a tierra”, contó el artista en un comunicado.
El álbum, lanzado el 17 de julio de 2015, recibió el premio en la 58ª edición de los Premios Grammy, realizada un año después en Los Ángeles, por mejor álbum de rock latino o alternativo.
Entre los temas del disco sobresalen los sencillos ‘Baddest Girl in Town’, ‘El Taxi’ o ‘Yo Quiero (Si Tú Te Enamoras)’. Diez años después, Pitbull hizo un recorrido por sus comienzos en Miami recordando muchos de sus lugares favoritos de la ciudad, incluyendo el famoso café Versailles, el instituto donde estudió, o el Pitbull Stadium, que ahora tiene su nombre artístico. Pero, además, también destaca otros lugares como parques o comercios no tan conocidos, y que, según él, también son parte del legado cubano de la ciudad.
Pitbull es el último artista en unirse a una serie de celebridades que han realizado este tipo de guías en colaboración con Apple Maps. Es el caso de Becky G. con Los Ángeles, Camila Cabello, en Miami, o Enrique Olvera, en Ciudad de México. EFE
Agregar Comentario