Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con lágrimas en los ojos, Libertad Camacho, gran amiga de Lubia Estévez, expresó sentirse destrozada tras el fallecimiento de la dominicana en las inundaciones de esta semana en Nueva Jersey, Estados Unidos.
La señora relató que estuvo con la difunta el lunes en un restaurante y, mientras platicaban, esta le comentó que regresaba en un momento, pero nunca más volvió.
“Compartí con ella el lunes, y me dice: vuelvo enseguida, y me cansé de esperarla, estuve más de una hora en el restaurante”, comentó Camacho con notoria tristeza.
Igualmente, resaltó que Lubia, quien laboró durante 15 años como cajera en el Distrito Escolar de Plainfield, era más que una amiga, como una hermana que siempre la cuidaba. También, la recordó como una persona alegre y cariñosa.
“Me cuidaba mucho… era mi mano derecha. Con esa sonrisa, ese cariño, me decía: mi loquita”, declaró ante las cámaras de Univisión Nueva York.
Te puede interesar: Viuda de “Fello” Suberví al sepultarlo: “Estoy con el alma hecha pedazos”
Según informes, Lubia Estévez murió ahogada junto a otra amiga, identificada como Forest Whitlock, luego de que el auto en el que viajaban volcara en un arroyo de Plainfield durante las recientes inundaciones en Nueva Jersey.
Estévez, según sus conocidos, tenía las maletas listas para viajar a su país a ver a sus seres queridos.
Agregar Comentario