Tecnologia

Dos Hermanas aprueba la remodelación y repavimentación de aparcamientos en el polígono La Isla

2025 07 779767960.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

DOS HERMANAS (SEVILLA), 17 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), dirigida por el socialista Francisco Rodríguez, ha dado el visto bueno este jueves al proyecto de reforma de aparcamientos y pavimentación de la calle Río Viejo, en el tramo entre las calles Foro y Necrópolis, dentro del Polígono Industrial Carretera de la Isla.

Esta iniciativa se incluye en el plan de mejora integral de infraestructuras de los polígonos industriales de la ciudad nazarena. Con un plazo de ejecución previsto de seis meses, el proyecto considera una intervención completa en calzada, aceras y zonas de estacionamiento.

El propósito es dar continuidad a las actuaciones ya acometidas en tramos anteriores de la misma vía, mejorando la accesibilidad, la funcionalidad y la seguridad de la vía urbana.

TRA Digital

GRATIS
VER