Deportes

La llegada de Al Horford a los Warriors dependería del futuro de Jonathan Kuminga, quien es agente libre

8774466345.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La posible llegada de Al Horford a los Golden State Warriors estaría condicionada por la situación de Jonathan Kuminga, jugador con contrato restringido.

Así lo indica información proveniente de Marc Stein, publicada por NBC Sports Bay Area y recogida por el portal especializado nbamaniacs.com, con la firma de Álvaro Arenillas.

Los Warriors, uno de los pocos equipos sin movimientos en la agencia libre, tendrían “acordados” los fichajes de Horford y De’Anthony Melton, a la espera de la resolución del caso Kuminga para oficializarlos.

“Se prevé que, tarde o temprano, los Warriors incorporen a Al Horford y De’Anthony Melton a su plantilla”, afirma Stein, replicado por el portal mencionado.

Kuminga ha tenido altibajos en su desempeño con los Warriors, pero su juego en los playoffs y una mejor sintonía con el entrenador Steve Kerr podrían aumentar su valor en el equipo de San Francisco.

Melton podría volver al equipo gracias a su “solidez defensiva y capacidad de tiro exterior”. Firmado el verano pasado por una temporada y 12.8 millones, solo jugó seis partidos por una lesión en la rodilla.

Horford aún tiene la opción de retirarse, aunque no ha mostrado intención de hacerlo. Su valor se mantiene alto a pesar de su edad (cerca de los 40), por su experiencia, adaptabilidad y lo que aporta al equipo.

Además de los Warriors, los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta también han mostrado interés en él.

TRA Digital

GRATIS
VER