Economicas Primera Plana

Giros limitados en la Tiradentes

8776304060.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El Ministerio de Transporte anunció ayer que a partir de mañana entrará en vigor la segunda etapa de la restricción de giros a la izquierda, que en esta ocasión se aplicará en varias intersecciones de la avenida Tiradentes, con el objetivo de optimizar la movilidad urbana en Santo Domingo.

De acuerdo con un comunicado, la segunda fase impondrá restricciones en las intersecciones de la Tiradentes con las calles Salvador Sturla, Carlos Sánchez, Rafael Augusto Sánchez, avenida Roberto Pastoriza y calle Frank Féliz Miranda.

Para facilitar el flujo vehicular, señala el documento, las autoridades han dispuesto rutas alternativas, como en el cruce con Salvador Sturla, para los conductores que se desplacen en dirección norte-este, quienes deberán seguir hacia el sur, doblar a la derecha en Carlos Sánchez, luego en Ramón Corripio y desde ahí incorporarse a la Salvador Sturla para cruzar Tiradentes.

TRA Digital

GRATIS
VER