Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Eagle Pass, Texas.- En un gesto de solidaridad, el alcalde de Eagle Pass, Aarón Valdez, lideró la entrega de dos camiones cargados de provisiones para las familias damnificadas por las recientes inundaciones en El Quemado y Normandy.
Los alimentos y artículos esenciales se distribuyeron desde el Centro Comunitario June Edwards, en respuesta a los graves daños causados por las lluvias del lunes 14 de julio, que dejaron más de 12 pulgadas de precipitación en la zona.
La ayuda fue posible gracias a las donaciones de los ciudadanos de Eagle Pass y de vecinos de Piedras Negras, quienes se unieron a esta causa humanitaria.
El alcalde contó con la compañía del concejal Elías Díaz, el gerente de la ciudad, Homero Balderas, el subjefe de Bomberos, Rodolfo Cardona, y un equipo de voluntarios que colaboraron activamente en la logística y entrega de los apoyos.
También estuvieron presentes Pablo García, jefe de gabinete del juez del condado Ramsey English Cantú; Billy Pérez, representante del Banco de Alimentos (Food Pantry); y Romelia Cardona, coordinadora de Asistencia para Operaciones, quienes ratificaron su compromiso con la comunidad en situaciones de emergencia.
Agregar Comentario