Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los vencedores anotaron cuatro carreras en el primer inning, ocho en el segundo y sellaron la victoria con tres en el cierre del tercero, logrando el nocaut. Robert Capellán, el pitcher ganador, lanzó un juego completo, permitiendo solo tres imparables y ponchando a tres. Luciano Paulino cargó con la derrota.
Encarnación brilló en la ofensiva al conectar un jonrón, un triple y un doble en tres turnos, anotando tres carreras y empujando dos; Fausto Cruz conectó tres sencillos y Gregorio Reyes un cuadrangular. Los tres hits de los perdedores fueron sencillos conectados por Carlos Cano, Alfonso Batista y Pedro De la Rosa.
En el segundo encuentro de la jornada, en el estadio de la liga, los Restauradores, que sirvieron como sede, el equipo del Codia también venció a los Saludables por la vía del nocaut, con un marcador de 19-1.
Ramón Vásquez fue el lanzador ganador y Domingo Morel el perdedor. José Mesa, con dos jonrones y un sencillo, lideró la ofensiva de los ganadores; Carlos Rosario, dos cuadrangulares y Carlos Capellán, un jonrón y un doble.
Un tercer partido de esa categoría se suspendió en el tercer episodio, con el Codia liderando a Villa Juana 10-6, debido a la falta de luz.
Constanza domina a San Jerónimo
En la categoría Máster, Grupo-1, Constanza venció a San Jerónimo con nueve carreras contra cinco, con Roberto Estévez llevándose la victoria y Omar Damián la derrota.
Los de Constanza conectaron 11 imparables, liderados por Marcos Agramonte, Francisco Durán y Horacio Díaz, quienes batearon dos hits cada uno, mientras que por los perdedores, Amaury Roque, Filpo Pimentel y Julio De Jesús consiguieron hits.
Agregar Comentario