Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- El dúo conformado por Jaime y Alfredo Abundio, padre e hijo, se alzó con el primer puesto en el torneo de boliche dedicado a los padres, un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 100 bolicheros, quienes disfrutaron de una actividad deportiva familiar.
La dupla Abundio, compuesta por jugadores sobresalientes, lograron la primera posición en los cuatro juegos, tumbando cada uno 1,863 pines, en el tradicional evento que se celebra anualmente, con motivo del Día de los Padres.
En segundo lugar se ubicó la pareja formada por Diego Campusano y Aumí Guerra, una bolichera mundialista, con 1,830 pines. La tercera posición fue para Lisbeth Palacio y Mateo Doy, con 1,830 pines, y el cuarto lugar para Gregory Morín Jr. e Indhira Lora, con 1,782 pines derribados.
Antes de comenzar las competencias, un grupo de padres realizaron el lanzamiento de honor, en representación de todos los jugadores.
En la ceremonia, el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, felicitó a todos los bolicheros por su participación en el torneo tradicional.
“Queremos felicitar a los jugadores, ya que cada año se hacen presentes en este evento que congrega a los bolicheros y a la familia del deporte”, indicó.
“El torneo dedicado a los padres, que se celebra cada año, es esperado con entusiasmo por los jugadores, por la calidad y la oportunidad de ver a parejas conformadas por padres e hijos compitiendo por los primeros lugares y los premios”, añadió Sebelén.
Se jugó en la modalidad de dobles, con hándicap, sin la participación de dos bolicheros categoría A, con un tope de 410. Por equipo, el tope será de 420 y se otorgará un hándicap de 80.
Agregar Comentario