Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En un acto en el Club Deportivo Ciro Pérez de San Cristóbal, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, tomó juramento a dos regidores y a numerosos dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).
El exmandatario declaró que los partidos blanco y morado están “derretidos”, como el motor de un auto viejo y que solo su organización política está lista para guiar los destinos del país, a partir de 2028.
En la actividad, juraron los regidores Francisco Morillo (Obispo) y Frankeli Tiburcio, exmiembros del Comité Central del PLD, en Haina y San Cristóbal, respectivamente.
Asimismo, se sumaron los exdirigentes peledeístas Randall Sosa, presidente municipal del PLD en Nigua; Willy Echenique, exregidor de Haina; Luz Liranzo, presidenta de intermedio y encargada de Actas y Correspondencia de la Dirección Municipal en Haina; Brunilda Guillén, presidenta de intermedio en Haina y Dany Tarima, excandidato a regidor en Quita Sueño.
Puedes leer: Danilo Medina sobre Magín Diaz : “Ahora el PRM me ganó con esta distinción”
Del PRM y otras organizaciones se unieron Carlos Manuel Sánchez Díaz, coordinador para la Región Sur de los Derechos Humanos y miembro de la Comisión Política; Lucas Sánchez Díaz, dirigente municipal; además de Gorkis Sánchez, Nicol Rossó, Martín Montero y Elina Falcón.
También se incorporaron a la Fuerza del Pueblo líderes de otras agrupaciones políticas como Julio César Polanco, excandidato a director del distrito municipal El Carril; David Jonatan, excandidato a regidor, así como Víctor Solano y Santos Ruiz.
Agregar Comentario