Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Eli Willits no quiso perder tiempo antes de estampar su rúbrica en su primer contrato profesional. El campocorto de 17 años tiene una agenda apretada.
Willits llegó a un acuerdo el sábado con los Nacionales de Washington por un bono de firma de 8,2 millones de dólares, tan solo seis días después de que el club lo seleccionara en la primera posición del draft amateur de las Grandes Ligas.
Esta suma fue la más alta para un jugador de preparatoria seleccionado, justo por encima de los 8,19 millones de dólares que obtuvo Jackson Holliday con Baltimore hace tres años.
“Me he fijado la meta de estar en las Grandes Ligas para cuando tenga 20 años, y es algo que me entusiasma mucho”, dijo Willits durante una conferencia de prensa de presentación en el Nationals Park.
“Ojalá salga y empiece a jugar bien, y eso lo pueda lograr en los próximos años”.
Puedes leer: Inter Miami toma ventaja ante New York Red Bulls en un duelo vibrante por la MLS
Willits, un bateador ambidiestro de la escuela secundaria Fort Cobb-Broxton en Oklahoma, es hijo de Reggie Willits, quien jugó seis temporadas con Los Angeles Angels y también entrenó con los New York Yankees.
Agregar Comentario