Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Después de varias semanas seguidas de competencia ininterrumpida, no podré participar en Toronto este año.
Tengo algunas molestias musculares y necesito reponerme tanto física como mentalmente para lo que viene. Lamento mucho no poder estar en el torneo y decepcionar a mis seguidores en Canadá. ¡Nos vemos el año que viene!”, escribió el tenista murciano en sus redes sociales.
Lea: Ketel Marte pierde más de 400 mil dólares por un robo en su casa durante el Juego de Estrellas
Quienes sí jugarán el Masters 1.000 de Toronto, del 27 de julio al 7 de agosto, en cancha dura, serán el alemán Alexander Zverev, ganador en 2017, el estadounidense Taylor Fritz, el italiano Lorenzo Musetti, el danés Holger Rune y los locales Felix Auger Aliassime y Denis Shapovalov.
El español Roberto Carballés, el austriaco Sebastian Ofner y el ruso Roman Safiullin tomarán los puestos de Sinner, Djokovic y Draper en Toronto. El Masters 1.000 canadiense es un torneo que, hasta ahora, se le ha negado a Carlos Alcaraz, campeón de Roland Garros y finalista de Wimbledon en esta temporada y que no estará en Toronto por segundo año seguido.
Agregar Comentario