Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los jugadores más destacados de la próxima temporada de béisbol invernal de Puerto Rico y República Dominicana se medirán en el Citi Field el sábado 15 de noviembre, en un encuentro dedicado a Robinson Canó, según anunciaron el lunes los Mets de Nueva York y las asociaciones de peloteros de las ligas participantes.
Canó, quien formará parte de la alineación estelar de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), tiene previsto jugar por última vez en suelo estadounidense. Todos los jugadores dominicanos llevarán el número 24 en honor a Canó.
El enfrentamiento entre los dos mayores rivales caribeños del béisbol reemplaza el tradicional Juego de Estrellas de las ligas de República Dominicana y Puerto Rico.
Lee: Ketel Marte pierde más de 400 mil dólares en robo a su hogar durante el Juego de Estrellas
Los Mets comunicaron que las entradas estarán a la venta desde el jueves en mets.com/dr-pr. El equipo de Puerto Rico jugará como local y ocupará el dugout de primera base, mientras que el de República Dominicana lo hará en el de tercera base.
“Estamos muy entusiasmados de ser anfitriones de esta fiesta del béisbol caribeño en el Citi Field. La atmósfera en el estadio será asombrosa. Queens vibrará para celebrar el orgullo latino”, afirmó Alexandra Cohen, propietaria de los Mets.
“Nos sentimos muy honrados con esta oportunidad, que representa un hito histórico para nuestra entidad. Es la primera vez que llevaremos nuestra celebración del Día de Leyendas a Estados Unidos”, declaró Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana (Fenapepro).
“Nuestros colegas boricuas también están muy contentos y listos para ofrecer un gran espectáculo para el disfrute de todos los presentes”, añadió Almonte.
Agregar Comentario