Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Guardianes de Cleveland están en gran forma, ganando 9 de los últimos 11 juegos, luego de una racha de 10 derrotas que convirtió el inicio de julio en un mes difícil para la afición.
En esa remontada ha tenido mucho que ver el bate del dominicano Ángel Martínez, quien durante ese periodo batea para .304 (14-46), siendo lo más notable que 10 de sus 14 hits, son extrabases (cuatro jonrones y seis dobles), con 11 impulsadas.
El pasado día 8, Martínez vivió uno de los momentos más memorables de su corta carrera al conectar un jonrón con las bases llenas contra el cerrador estelar Josh Hader, de Houston, en la décima entrada para darle la victoria a su equipo 10-6.
El mánager de los Guardianes, Stephen Vogt, elogió a Martínez por los avances que muestra a la ofensiva, luego de una primera mitad por debajo de lo esperado. “Para Ángel, la primera mitad fue una especie de altibajos”, dijo Vogt. “Tuvo algunas buenas rachas, pero ha sido muy consistente durante el último mes y, obviamente, los últimos 10 días han sido aún mejores para él”. Según Vogt, el tiempo de juego regular le ha ayudado a Martínez. “Es difícil sacarlo de la alineación ahora mismo”, dijo Vogt. “Por la forma en que está atacando todo, sigue trabajando defensivamente en ambas posiciones. Y no me canso de elogiar lo mucho que ha estado trabajando”.
Martínez atribuyó su reciente éxito a un cambio en su mentalidad para cada turno al bate. “Es simplemente una combinación de factores”, dijo a través del intérprete de los Guardianes, Agustín Rivero. “Las conversaciones que tengo con mi equipo de apoyo, mi familia y mis compañeros me han permitido llegar donde estoy ahora”.
Agregar Comentario