Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En un ambiente de duelo, congoja y llanto, parientes y amigos le dieron el último adiós al comerciante Jhonatan Pérez Henríquez, quien falleció la madrugada de ayer lunes en un aparatoso accidente.
El velatorio del joven comerciante se llevó a cabo en la casa de sus padres, ubicada en la calle Basilio Gavilán del sector La Yuca de Cotuí.
A las diez de la mañana, como parte de los actos fúnebres, se realizó una misa de cuerpo presente a la que asistieron decenas de personas que en todo momento acompañaron a los familiares como muestra de pesar y solidaridad tras la tragedia que costó la vida a dos personas.
Puede leer: Iván Feliz sobre Ingrid Jorge: “Utilizaron a una pseudo comunicadora para atacarme”
La jornada religiosa fue presidida por el diácono católico Plinio Rosario, quien envió un mensaje de aliento a la familia del joven y emprendedor comerciante.
El reverendo diácono exhortó a los feligreses a tener mayor cercanía y familiaridad con Dios, aprovechando cada instante de la vida en este mundo terrenal para hacer el bien, promoviendo acciones positivas en beneficio del prójimo.
Expresó: “Tenemos que estar preparados para vivir con fe cada momento que Dios y la vida nos conceden, porque hoy estamos aquí y mañana no sabemos.”
Después de la misa, el cortejo fúnebre se dirigió lentamente hacia el cementerio municipal de Cotuí, donde Jhonatan Rodríguez Henríquez recibió cristiana sepultura.
Cerca del mediodía de este martes, Estephany Pacheco, la joven camarera colombiana que acompañó por última vez y murió junto a Jhonatan en el fatal accidente de tránsito en el muro de la Presa de Hatillo, permanecía en la unidad de patología forense del Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
Se supo que la joven extranjera vivía en un pequeño apartamento junto a una amiga y compañera de trabajo en un sector popular de Cotuí.
Estephany trabajaba como camarera en una discoteca situada en el sector La Jinita, en la calle 27 de Febrero de esta ciudad.
Pasado el mediodía, las autoridades judiciales y de salud aguardaban a una delegación de la embajada de Colombia para realizar los trámites necesarios que faciliten el envío de los restos de la joven fallecida tras el accidente a su país de origen.
Agregar Comentario