Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Sin la presencia de Caitlin Clark, figura de las Indiana Fever, por una dolencia, los índices de audiencia del Juego de las Estrellas de la WNBA del sábado en ABC disminuyeron un 36% en comparación con el año anterior, aunque igualmente captaron la segunda mayor cantidad de espectadores en la historia de este evento.
El encuentro en Indianápolis reunió a 2,19 millones de televidentes, una cifra menor a los 3,44 millones del año pasado, que es el récord. No obstante, se mantuvo como el programa más visto de la noche en la televisión.
Caitlin Clark, que participó como novata en el Juego de las Estrellas de 2024, no jugó en el partido de este año debido a una lesión en la ingle.
Napheesa Collier, estrella de las Minnesota Lynx, logró un récord de 36 puntos el sábado para llevar al Equipo Collier a una victoria de 151-131 sobre el Equipo Clark.
Lea: José Ramírez ingresa a un grupo selecto y alcanza su séptima temporada 20-20
Este es el tercer año consecutivo que ABC emite el Juego de las Estrellas en horario estelar. El partido de 2023 atrajo a 850.000 televidentes.
Los demás eventos del Fin de Semana de las Estrellas resultaron todo un éxito. El desafío de habilidades y el concurso de triples de la WNBA del viernes promediaron 1,3 millones de espectadores en ESPN, un notable incremento del 89 % en comparación con el año pasado.
Agregar Comentario