Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Varios combinados de la Asociación de Béisbol de Puerto Rico triunfaron en el amistoso intercambio con el seleccionado dominicano de la liga Deportiva Alberto Belén, realizado en el play de la Marina de Guerra.
Los boricuas, representados por la liga Sugar, dirigidos por la madre del cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, se impusieron a los anfitriones en las categorías 9-10, 13-14, 15-16 años y dividieron en 9-10.
El evento internacional organizado por la liga Belén contó también con la presencia de los equipos de Firma Academy, Otro Nivel y Luis Dipré.
El acto inició con el desfile de los equipos, la entonación de los himnos nacionales de Puerto Rico y dominicano y la invocación al Todopoderoso.
Alberto Belén, presidente de la institución, agradeció la visita de los seleccionados de Puerto Rico.
“Siempre será un placer intercambiar con los boricuas, que son como hermanos para nosotros”, afirmó.
De su lado, el capitán de navío ARD, Yamir Guerrero Carreño, director de Deportes de la Marina de Guerra, resaltó la organización del evento por el intercambio cultural entre ambos países.
Leer: Los Monteros y Los Carniceros ganaron y van por el campeonato de equipos en softbol Asoprosado
“Actividades como estas son las que hay que apoyar, por lo que la institución que dirijo siempre tendrá sus puertas abiertas para su celebración”, dijo.
El director de Deporte de la ARD aprovechó para exhortar a los atletas a estudiar primero y luego practicar deportes.
La señora Beatriz Voi lanzó la primera bola para dar inicio al intercambio, el niño Yael Díaz fue el bateador y el señor Edwin Díaz padre fungió de receptor.
Agregar Comentario