Economicas

Nick Kurtz se sumerge en la historia con 4 cuadrangulares

8787290530.png
Sus batazos

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sus batazos

Bateó cuadrangulares en la segunda, sexta, octava y novena entrada. También conectó un doble -un batazo de 381 pies que habría sido out en seis estadios de las Grandes Ligas– y un sencillo en su noche de 6-6 para igualar a Shawn Green, quien conectó cuatro jonrones, seis hits y 19 bases totales para Los Ángeles Dodgers el 23 de mayo de 2002 de visitante ante los Cerveceros de Milwaukee.

Kurtz y Green son los únicos jugadores con seis hits en un juego de cuatro jonrones.

Extendió su racha de hits a 12 juegos, y sus 23 jonrones son la mayor cantidad para un novato de los Athletics, desde Yoenis Céspedes en 2012, y la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Un sueño

“Es difícil creer que este día sea real, todavía se siente como un sueño”, dijo Kurtz en una entrevista televisiva post-partido. “Así que es bastante extraordinario. Me quedé sin palabras. Realmente no sé qué decir”.

No lo buscó

“Con un jugador de posición en el montículo, solo trato de mover la bola hacia adelante”, dijo Kurtz. “No quieres ser el que se poncha. Ese es apenas mi segundo turno al bate contra un jugador de posición, así que no sé. Solo intento conectar la bola y conseguir algo que pueda tocar y conecto otro”.

TRA Digital

GRATIS
VER