Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Se rumorea que el agua llega solo unas pocas horas, dos días a la semana y con poca presión, lo que dificulta su acceso.
“Esta problemática ya lleva más de dos meses y está llevando a la ruina a muchos comerciantes. El agua que llega es escasa, con baja presión y dura muy poco tiempo. Hacemos un llamado a la CAASD para que nos auxilie, ya que la situación nos está afectando bastante y no podemos más”, declaró Gerson Ferrer, dueño de un pequeño hotel de la zona.
Indicaron que esta situación persiste desde hace más de dos meses, y los ingresos que obtienen de sus negocios los están utilizando para comprar agua en camiones, lo que les impide mantener la estabilidad de sus negocios.
Recomendamos leer: Comerciantes temen perder clientes por nuevo estacionamiento en la Zona Colonial
Otro punto denunciado, y que también causa la falta de agua, son los problemas de salud, ya que las áreas comunes no pueden ser higienizadas a tiempo, lo que genera suciedad y malos olores en la zona, lo que ocasiona que los turistas y visitantes se alejen y tengan una muy mala experiencia, lo cual perjudica la imagen del país en general.
La situación persiste en las calles: Mella, Fernando de Grullón, Sánchez, San Tomé, Las Mercedes, Polvorín, Juan Isidro Pérez, entre otras.
Agregar Comentario