Economicas

Decenas de jóvenes y niños protestan por supuesto impedimento de torneo deportivo en Pedro Brand

2025 07 788141609.png
Ella impidió que se celebrara el torneo", declaró.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Diversas fundaciones y líderes comunitarios exhortaron al Gobierno a socorrer a decenas de jóvenes y niños a quienes, supuestamente, impidieron un torneo deportivo del Club G-Unit, programado para este sábado en el Liceo Secundario Gregorio Luperón, en el sector El 27, en el municipio Pedro Brand, en Santo Domingo.

Representantes de las fundaciones Fundesol y Erickson de los Santos, enviaron un mensaje al presidente Luis Abinader, así como a los ministros de Educación y de Deportes, Luis Miguel De Camps y Kelvin Cruz, respectivamente, con el fin de que hallen una solución al conflicto.

El dirigente Jorge Ayala señaló a la directora de dicho centro educativo, Fabia Reyes, como la supuesta responsable del bloqueo. “Ella impidió que se celebrara el torneo”, declaró.

La denuncia se efectuó frente al liceo, donde los jóvenes, con pancartas en sus manos, protestaron contra Reyes.

TRA Digital

GRATIS
VER