Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El lanzador de Filadelfia, Aaron Nola, realizará su primera apertura de rehabilitación por lesión el jueves para el equipo Triple-A Lehigh Valley en Worcester, mientras se recupera de un esguince en el tobillo derecho y una fractura de costilla que lo han apartado del terreno desde mayo.
Nola lanzó una sesión de práctica de bateo el viernes. El mánager de los Filis, Rob Thomson, informó el sábado que el diestro de 32 años lanzará alrededor de 60 envíos en el juego de Triple-A.
Nola se lesionó el tobillo durante ejercicios de agilidad el 8 de mayo. Realizó un par de aperturas poco efectivas y fue puesto en la lista de lesionados a partir del 15 de mayo. Nola lanzó una sesión de bullpen el 1 de junio y sintió molestias unos días después. Una resonancia magnética reveló una fractura por estrés en una costilla, según Thomson, el 10 de junio.
En la lista de lesionados por una lesión física por primera vez desde 2017, Nola tenía una marca de 1-7 con una efectividad de 6.16 en nueve aperturas y 49 2/3 entradas.
El jardinero derecho Nick Castellanos no estuvo en la alineación titular el sábado, un día después de lesionarse en la victoria de Filis por 12-5 sobre los Yankees.
“En la última jugada de anoche, al retroceder hacia la pared, se lastimó un poco la rodilla izquierda”, dijo Thomson. “Hoy llegó un poco dolorido, por lo que lo mantendremos fuera y veremos cómo se encuentra mañana”.
Alec Bohm se reincorporará a los Filis el domingo, viajará con el equipo a Chicago y será evaluado.
Bohm se fracturó una costilla izquierda al ser impactado por un lanzamiento de 92.2 mph de Yu Darvish en San Diego el 12 de julio. El tercera base y primera base regresó el 18 de julio, tras el receso del Juego de Estrellas, y luego entró en la lista de lesionados.
El jardinero Brewer Hicklen fue adquirido de Detroit a cambio de dinero en efectivo y fue asignado a Triple-A Lehigh Valley.
Hicklen, de 29 años, bateaba para .227 con ocho jonrones y 31 carreras impulsadas para Triple-A Toledo. Se fue de 2-3 con una base por bolas y una base robada para Detroit en Colorado el 8 de mayo, en su única aparición en las Grandes Ligas este año.
El lanzador derecho Ryan Cusick fue designado para asignación.
Agregar Comentario