Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington, 27 de julio (Sputnik).- Ghislaine Maxwell proporcionó datos sobre un centenar de personas relacionadas con su expareja Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual y pedofilia, en dos interrogatorios a los que se sometió esta semana con funcionarios del Departamento de Justicia.
Entre las personas mencionadas se encontraban el príncipe Andrés de Reino Unido, Bill Gates, el exmandamás de Victoria’s Secret Leslie Wexner, el exmandatario estadounidense Bill Clinton, el abogado Alan Dershowitz, el inversionista Leon Black, y muchos otros “influyentes financieros y hombres con gran capital de Wall Street”, según le comentó a Daily Mail una fuente al tanto del asunto.
“Había nombres de Silicon Valley junto con líderes mundiales, otros miembros de la realeza no británicos aparte de Andrés y nombres famosos del mundo del espectáculo”, agregó.
Asimismo, se aseveró que también se habló sobre Elon Musk y su hermano Kimbal, a pesar de que el magnate tecnológico acusó al presidente Donald Trump de impedir la publicación de los documentos del caso Epstein.
Después de ofrecer esta información, es probable que Maxwell sea trasladada “por su propia seguridad”, ya que “no quieren que le suceda lo mismo que a Epstein”. “Los acontecimientos de los últimos días la han convertido en la presa más notoria de Estados Unidos”, subrayó la fuente.
Desde 2021, Ghislaine Maxwell cumple una condena de 20 años por conspirar con Jeffrey Epstein durante casi una década para facilitar sus crímenes. La británica, de 63 años, es la única persona que cumple pena por los hechos, a pesar de que se presume que existía una amplia red controlada por Epstein, hallado sin vida en agosto de 2019 en su celda de una prisión en Nueva York, donde esperaba para ser juzgado. (Sputnik)
Agregar Comentario