Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Estados Unidos reitera su respaldo irrestricto al restablecimiento del orden democrático y la Justicia en Venezuela. Maduro no es el presidente venezolano y su régimen no es el gobierno legítimo, declaró el secretario de Estado, Marco Rubio, en un comunicado. “Maduro es el líder de la organización narcoterrorista Cartel de Los Soles, y es responsable del tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa”, aseguró Rubio.
“Maduro, actualmente acusado por nuestro país, ha corrompido las instituciones de Venezuela para facilitar el plan criminal de narcotráfico del cartel hacia Estados Unidos”, recalcó Rubio en sus críticas a Maduro.
Mañana se cumple un año de la cuestionada segunda reelección de Nicolás Maduro, proclamada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dominado por funcionarios afines al chavismo, un resultado calificado como “fraudulento” por la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD), que reclama la victoria de Edmundo González Urrutia, exiliado desde hace más de 10 meses.
“para demandar responsabilidades al régimen corrupto, criminal e ilegítimo de Maduro”. “Aquellos que roban elecciones y emplean la fuerza para tomar el poder menoscaban los intereses de la seguridad nacional de Estados Unidos”, afirmó.
Agregar Comentario