Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La fecha límite de traspasos de las Grandes Ligas de Béisbol para 2025 se acerca, fijada para las 6 p.m. ET del jueves 31 de julio.
Varios acuerdos se han concretado la semana pasada, en particular, Josh Naylor (Marineros) y Ryan McMahon (Yankees) que encontraron nuevos equipos.
Otros jugadores notables que han surgido en rumores de intercambio son el toletero de los Diamondbacks de Arizona, Eugenio Suárez, y el lanzador de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara.
Puedes leer: Llegada de Ichiro al Salón de la Fama: Récords y su legado
Suárez está en plena forma, con ritmo para 55 cuadrangulares y 133 carreras impulsadas, mientras que Alcántara, ex ganador del Cy Young, ha tenido problemas después de perderse todo el 2024 por una cirugía Tommy John.
Después de lanzar siete sólidas entradas en su última apertura, el nombre de Sandy Alcántara vuelve a encabezar las listas de deseos para la fecha límite.
Alcántara mejoró significativamente sus números con su última salida y, según se informa, podría cambiar de equipo antes de la fecha límite del jueves.
El ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022 ha tenido dificultades esta temporada después de perderse todo el 2024 debido a una cirugía de Tommy John.
Los Twins de Minnesota enviaron al veterano lanzador derecho Chris Paddack junto con el lanzador derecho Randy Dobnak, a sus rivales de división, los Tigres de Detroit, a cambio del receptor de ligas menores Enrique Jiménez, el prospecto número 12 de los Mellizos.
Paddack aporta profundidad a la rotación de los Tigres, que perdieron a Jackson Jobe por una rotura del ligamento colateral cubital a principios de esta temporada. Los Tigres también tienen múltiples opciones para usar a Paddack. Paddack ha tenido un buen desempeño con los Mellizos como relevista en el pasado, incluyendo 3.2 entradas de un solo hit como relevista durante la postemporada de 2023.
La mayor sorpresa en la fecha límite de cambios sería si los Dodgers no consiguen otro cerrador.
Entre los cerradores más intrigantes que podrían ser traspasados en la fecha límite se encuentran Ryan Helsley de los Cardenales, Raisel Iglesias de los Bravos, David Bednar de los Piratas, Pete Fairbanks de los Rays y Jhoan Durán de los Mellizos.
Los Dodgers también buscan mejorar sus jardines tras las dificultades que ha tenido Michael Conforto durante toda la temporada.
Incluso después de sumar al veterano abridor Erick Fedde, los Bravos de Atlanta todavía tienen más huecos que llenar en su rotación.
Jack Curry, de YES Network, informa que los Bravos adquirieron a Carlos Carrasco de los Yankees de Nueva York a cambio de un jugador a determinar más adelante o por dinero en efectivo. Carrasco, de 38 años y veterano de 16 años en la MLB, jugó ocho partidos con los Yankees esta temporada con una efectividad de 5.91.
Agregar Comentario