Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA ORLEANS (AP) — El delantero de Tulane, Gregg Glenn III, quien fue titular la temporada pasada luego de transferirse desde Michigan en 2023, ha fallecido de manera inesperada.
Glenn, de 22 años, originario de Pompano Beach, Florida, “murió en un trágico incidente este fin de semana”, comunicó la vicepresidenta de asuntos estudiantiles de Tulane, Sarah Cunningham, en una misiva dirigida a la comunidad de Tulane el lunes.
Glenn “fue un deportista con mucho talento que enriqueció nuestras vidas con su espíritu, entrega y pasión por el deporte y el estudio”, afirmaba la carta de Cunningham. “Gregg fue un jugador sobresaliente en nuestro equipo masculino de baloncesto y una persona que brindaba alegría y calidez a quienes lo conocían. … Recordaremos a Gregg no solo por sus logros deportivos, sino también por la bondad y el afecto que compartía con todos”.
Glenn, de 6 pies y 7 pulgadas, se transfirió de Michigan después de jugar cuatro partidos con los Wolverines como estudiante de primer año.
La temporada pasada, como junior, fue titular en los 34 partidos de los Green Wave, promediando 10.6 puntos y 5.3 rebotes. Estaba previsto que regresara a Tulane para su último año.
Agregar Comentario