Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los agentes actuaron en conjunto con efectivos del Ejército y la Policía Nacional, y arrestaron a 23 hombres y cuatro mujeres.
La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 27 haitianos indocumentados, sorprendidos en una fiesta clandestina en el sector “El bajo mundo”, situado en la comunidad de Sabaneta, en el municipio de Jarabacoa.
La intervención se llevó a cabo tras investigaciones y después de recibir avisos sobre la actividad.
Los agentes trabajaron en coordinación con miembros del Ejército y de la Policía Nacional, donde detuvieron a 23 hombres y cuatro mujeres, que no tenían documentos para demostrar su estancia legal en el país.
Los arrestados fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional en el municipio de Jarabacoa para su verificación e identificación, y luego serán procesados según la Ley General de Migración no. 285-04.
“La Dirección General de Migración reitera su compromiso con el cumplimiento de la ley y el fortalecimiento de los controles migratorios, respetando los derechos humanos y trabajando con los organismos de seguridad del estado”, indicó la entidad en un comunicado.
Agregar Comentario