Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En el acto, junto a Janet Rivera, intervinieron Manuel Estrella y Dinardo Rodríguez.
La República Dominicana tendrá un Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol, una instalación deportiva que será de las más modernas y funcionales del área, lo cual es un gran avance para este deporte, que vive su mejor momento.
La obra deportiva, en su etapa final, se construye en San Cristóbal, con el aval y el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol Amateur (FIFA).
La instalación, que será un modelo para varios países del área, muchos de ellos con nivel mundial, está muy avanzada.
Los detalles de la obra los proporcionó la dirigente Janet Rivera, de Fedofútbol, en un encuentro organizado por la Federación de Fútbol, donde la Comisión Nacional de Selecciones anunció el progreso de los equipos nacionales de distintas categorías.
Rivera indicó que se trabaja a buen ritmo en el Centro de Alto Rendimiento, que tendrá gimnasio, canchas de calentamiento, alojamiento para 48 atletas visitantes, sala de lectura y área de entrenamiento, cocina, comedor, entre otras facilidades.
A nivel de infraestructura, la FDF ha desarrollado una obra de gran magnitud: el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en San Cristóbal. Es un proyecto de varias fases y a largo plazo, que ya tiene dos canchas de césped natural que servirán para mejorar las preparaciones de las selecciones.
En resumen, el balance es muy positivo para la gestión de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FDF. Estuvieron presentes el ingeniero Manuel Estrella, Janet Rivera, Dinardo Rodríguez Bueno, Ángel Baliño y Milton Ray Guevara, Betzaida Ubri y Marcelo Neveleff.
Agregar Comentario