Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El alero de los New York Knicks, Mikal Bridges, ha pactado una extensión contractual de cuatro años y $150 millones de dólares con la franquicia, según informaron a ESPN el jueves sus agentes, Sam Goldfeder y Jordan Gertler de Excel Sports Management.
El acuerdo contempla una opción de jugador para la campaña 2029-30 y una cláusula de traspaso. Mikal Bridges no podrá ser transferido durante los seis meses siguientes a la firma de la extensión.
Al rubricar este nuevo contrato, Mikal Bridges acepta un pequeño descuento sobre su límite máximo de extensión ($156 millones de dólares) para facilitar a los Knicks mantener la flexibilidad necesaria para seguir armando la plantilla. Bridges, junto a Jalen Brunson, Karl-Anthony Towns y otros, contribuyó a que los Knicks llegaran a su primera final de la Conferencia Este en 25 años la temporada pasada.
La extensión del contrato de Brunson en la pretemporada de 2024 y ahora el acuerdo con Bridges han concedido a Nueva York la flexibilidad para operar bajo ambos límites salariales, dándoles margen para añadir más jugadores a la plantilla.
Bridges promedió 17.6 puntos, 3.2 rebotes y 3.4 asistencias en los 82 partidos de la temporada regular con los Knicks la temporada pasada. El veterano Bridges jamás se ha perdido un partido en su trayectoria y fue el único jugador en registrar al menos 3,000 minutos la temporada pasada, con un promedio de 37.0 minutos por partido, su mejor marca personal.
Bridges es uno de los 6 jugadores que han defendido al All-Star de 2025 en más de 1,000 enfrentamientos de media cancha esta temporada, según GeniusIQ.
Agregar Comentario