Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las autoridades están tras el sospechoso del ataque, de acuerdo con fuentes oficiales.
Al menos cuatro personas perdieron la vida en un tiroteo ocurrido este viernes en un bar de Anaconda, una ciudad de Montana, Estados Unidos, mientras las autoridades buscan al presunto autor del ataque, según las fuentes locales.
La oficina de investigación criminal de Montana (DCI, por sus siglas en inglés), ha informado del número de víctimas del ataque, que tuvo lugar en el bar ‘The Owl’ sobre las 10.30 horas (hora local, 18.30 hora peninsular española).
“La zona del suceso es segura. Se trata de una investigación en curso, y se proporcionará más información cuando esté disponible”, según un comunicado, agregando que “las autoridades están buscando al sospechoso, quien se presume que está armado”.
Por esta razón, el DCI ha solicitado a los residentes que “eviten la zona”. “Cualquier pregunta sobre la búsqueda de un sospechoso deben dirigirse al Departamento de la Policía de Anaconda-Deer Lodge”, ha agregado, que ya reveló la identidad del sospechoso.
“Se cree que el sospechoso del tiroteo está armado y es peligroso. Se trata de Michael Paul Brown y fue visto por última vez en la zona de Stumptown. Se aconseja al público mantenerse alejado de la zona y sus alrededores. Si lo ven, no se acerque”, se ha indicado.
El gobernador de Montana, Greg Gianforte, ha manifestado que “está siguiendo de cerca” la situación y ha expresado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, mientras que ha enviado ánimos a “los valientes agentes de las fuerzas del orden que están trabajando durante esta tragedia”.
Agregar Comentario