Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los New York Yankees dejaron en libertad al lanzador diestro Marcus Stroman el viernes, poniendo punto final de manera repentina a la desalentadora etapa del veterano con el equipo.
Los Yankees firmaron a Stroman con un contrato por dos años y $37 millones garantizados antes del inicio de la temporada pasada y asumirán el resto de su salario de $18 millones. Stroman tiene una opción de $18 millones para 2026 que se habría activado con 140 entradas lanzadas esta temporada, pero Stroman, con 39 entradas lanzadas al 1 de agosto, no alcanzará esa meta y se convertirá en agente libre en la temporada baja.
Finalmente, Stroman (3-2), quien tiene una efectividad de 6.23 en nueve aperturas esta temporada, fue el sacrificado en la rotación de los Yankees, ya que Luis Gil está programado para salir de la lista de lesionados para debutar en la temporada el domingo contra los Miami Marlins.
Actualmente, la rotación de abridores de Nueva York estará compuesta por Max Fried, Carlos Rodón, Gil, Will Warren y el novato Cam Schlittler, quien impresionó tanto a los responsables del equipo que desplazó a Stroman.
Con tres relevistas adquiridos en la fecha límite de cambios, una transferencia al bullpen no era una opción viable, especialmente después de que Stroman se burlara de la idea de ser relevista al comienzo de los entrenamientos de primavera, cuando no se esperaba que formara parte de la rotación abridora del Día Inaugural de los Yankees. Sin embargo, las lesiones de Gerrit Cole y Gil le abrieron la puerta a Stroman para abrir juegos.
Stroman pasó más de dos meses en la lista de lesionados por una lesión en la rodilla izquierda, regresando el 29 de junio para realizar seis aperturas. Su última salida con los Yankees fue el jueves, cuando permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas contra los Tampa Bay Rays.
Agregar Comentario