Tecnologia

Bad Bunny se une a Adidas y Mercedes para acercar la emoción de la Fórmula 1 a Puerto Rico

8798397078.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

“Un sueño hecho realidad, de verdad no salir de Puerto Rico para lograr el sueño de ver la Fórmula 1 es algo increíble”, afirmó a EFE Sofía Hernández, de 14 años, luciendo una gorra roja de Ferrari.

La exhibición del W13 de Mercedes/AMG-Petronas, conducido por el renombrado piloto mexicano Esteban Gutiérrez, generó gran entusiasmo entre los aficionados de las carreras de la categoría reina del motor, quienes aguardaron por horas bajo la lluvia para presenciar el espectáculo automovilístico.

“Nos indican que hay personas que llegaron anoche y se ha visto gente llegando desde la 1:00 (5:00 GMT)”, informó JL Promotions en su página de Facebook.

El monoplaza transitó desde la playita del Condado hasta el extremo opuesto del puente Dos Hermanos, donde giró para regresar al punto de partida, entre los aplausos de los presentes.

“Es genial que hayan traído esto aquí porque hay muchas personas que no tienen la oportunidad de viajar y ver estas carreras en otros lugares”, destacó Jan Rivera, de 29 años, que vino al evento desde su pueblo natal, Carolina, en el norte de Puerto Rico, y esperó desde las 5:00 hora local (9:00 GMT) para ver el vehículo de F1 que apareció a las 9:00 (13:00 GMT).

En este contexto, Bad Bunny, que está inmerso en su serie de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, anunció que se une oficialmente al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 como nuevo miembro.

Después de la exhibición, los seguidores de las carreras de alta velocidad podrán sumergirse en la historia del automovilismo en una exposición de trajes de carrera auténticos de Mercedes-AMG PETRONAS F1, guantes, botas y otros objetos históricos en el Coliseo de Puerto Rico.

Asimismo, las instalaciones de Pier10 en el barrio de Puerta de Tierra, en San Juan, se transformarán este sábado en el centro de la cultura automotriz puertorriqueña con la celebración de Pier10 Cart Port.

Como parte de la experiencia, los asistentes podrán conocer al piloto mexicano de Mercedes-Benz con trayectoria en la Fórmula 1.

TRA Digital

GRATIS
VER