Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La hermosa chilena representará a su país en Miss Universo 2025, que tendrá lugar en Tailandia.
Inna fue coronada por su predecesora Emilia Dides.
María Ignacia Moll, su nombre completo, es modelo, youtuber y creadora de contenido que ha logrado construir una destacada trayectoria tanto en el mundo del modelaje como en las redes sociales.
Según publicó T13, su madre, Ana María Bilbao, fue candidata a Miss Chile en 1987, lo que indica que la conexión con los concursos de belleza es familiar.
Inna comenzó su carrera en el modelaje a los ocho años, a los 18 firmó con una agencia nacional y poco después empezó a trabajar en el extranjero. Actualmente, reside en México, donde sigue desarrollando su carrera profesional.
Según medios chilenos, su salto a la fama en redes sociales ocurrió en 2017, gracias a su canal de YouTube, donde comenzó a compartir vlogs de viajes, rutinas de belleza y videos con su entonces pareja, Adam Horwitz, lo que la convirtió en una figura muy popular entre el público joven.
Su participación en el concurso generó polémica, supuestamente por algunos retoques de los que ella se defendió.
“Yo sé realmente lo que estoy haciendo y todo el esfuerzo y la garra que estoy poniendo. Yo quiero representar a mi país, eso es lo único que quiero, es mi sueño, entonces que me quiten eso diciendo que ya está comprado, todo se ve opacado”, declaró en una entrevista con el medio Las Últimas Noticias.
Agregar Comentario