Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Yailin presume su independencia económica: “Yo compro, no dependo de nadie”
La artista Yailin La Más Viral afirmó que, gracias a su labor, no depende de otros económicamente y dispone de fondos para cubrir sus necesidades.
“Si no tengo dinero, por eso lloraría en mi vida. No sé qué haré con mi hija, su leche, sus cosas, de mi mamá, de mi gente que dependen de mí. Aparte de Catta, hay una sociedad que depende de mí, no es solo mi hija, de mí depende mucha gente: mi familia, mis amigos… Por eso sí lloraría si no tengo dinero”, explicó en una transmisión en vivo en Instagram.
“No necesito estar con un hombre para que me compre algo. Yo compro, no espero dinero de nadie. Si deseo comprarme lo que sea ahora mismo, lo hago, normal. No espero nada de nadie, estoy lista, estoy bien, gracias a Dios”, expresó.
Te puede interesar: Helicóptero, Moët y memes: las exigencias de Yailin para su concierto en Punta Cana
Además, “La Yaya” dijo que se está esforzando para su concierto del 30 de agosto en la Gran Arena del Cibao, en Santiago, y no reveló nombres de sus invitados. “Quiero que sea inolvidable y romper como siempre”, recalcó.
Agregar Comentario