Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El capitán de los Yankees, Aaron Judge, ha regresado.
Tal como se anticipaba, los Yankees sacaron al actual JMV de la Liga Americana de la lista de lesionados antes del juego del martes por la noche en Arlington y está en la alineación como bateador designado y tercero en el orden. También hicieron un par de movimientos, activando al relevista Mark Leiter Jr. y subiendo al lanzador derecho dominicano Yerry de los Santos.
Judge entró a la lista de lesionados el 27 de julio, cinco días después de sufrir una distensión en el flexor del codo derecho al realizar un tiro al plato. Era elegible para volver el martes y, después de practicar bateo en Tampa el domingo y el lunes, el toletero se reunió con los Yankees en Arlington el lunes y estuvo presente en gran parte de la derrota de Nueva York por 8-5 en el dugout.
Sin Judge, los Yankees registraron 4-6, fueron barridos por los Marlins el fin de semana y tuvieron una línea ofensiva de solo .231/.311/.399. Judge lidera las Grandes Ligas en promedio de bateo (.342), porcentaje de embasado (.449), porcentaje de slugging (.711) y OPS (1.160).
“Es Aaron Judge. Sabemos lo que significa para nuestra alineación, para los muchachos en el clubhouse”, comentó el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Así que estamos emocionados de tenerlo de vuelta. Y luego, con suerte, poco después, también estará de vuelta (jugando defensa)”.
Si bien tienen el bate de Judge de vuelta, no se espera que los Yankees lo coloquen en el jardín derecho de inmediato.
“Veremos cuando volvamos a casa [el viernes contra los Astros]”, señaló Boone. “El proceso por el que está pasando, en cuanto a los tratamientos… sé que hizo ejercicios pliométricos hoy y luego comenzará a incorporar el lanzamiento. Entonces, su brazo le dirá [cuándo esté listo]”.
Agregar Comentario