Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Fue algo terrible. Me sentía fatal”, así describió la exreina su experiencia en el concurso de belleza, que según señaló, perjudicó su salud física y mental.
“Si querías ir a Miss Universo, firmabas el contrato. Creí en mi sueño. Sabía que podía hacer algo grande por Miss República Dominicana… Y firmé. Y firmé mi vida”, explicó la modelo durante una entrevista en el podcast de la maquilladora dominicana, Zuleika Viera.
A raíz de estas declaraciones, Magali Febles manifestó estar apenada por la situación y sorprendida por los comentarios.
“Me siento muy triste verdaderamente, no esperaba eso de ella porque ya han pasado tres años, y que esperara hasta cuatro días antes del concurso me sorprendió, porque no había tenido esos comentarios antes”, dijo en la presentación oficial de la corona que llevará la próxima belleza que representará al país.
Te puede interesar leer: Andreína Martínez expresa su “orgullo” tras Miss Universo
La experta en concursos de belleza confesó que “enfermó” de COVID-19 a Andreína Martínez para posponer su participación y poder prepararla para que estuviera a la altura del certamen.
“Cuando a ella el país la atacó yo la defendí con capa y espada y la enfermé de Covid para que ella pudiera trabajar, porque si ella hubiese ido como ella ganó, ella jamás en la vida hubiese llegado a nada en Miss Universo y todo fue con el consentimiento de ella”.
La también directora del concurso en El Salvador contó que mantuvo una buena relación con la segunda finalista de Miss Universo 2022 hasta que solicitó anular el acuerdo.
Lee también: Magali Febles es la nueva directora de Miss Universo El Salvador
“Hasta el momento en que ella viene y me dice que quiere rescindir el contrato y digo ‘no, porque yo trabajé para que tú fueras famosa y es justo que yo reciba mi comisión del 30 por ciento que está estipulado en el contrato”, indicó.
La preparadora de reinas dijo que Andreína Martínez no logró ser Miss Universo 2022 por no seguir su estrategia e instrucciones. Mencionó que no le favoreció establecer su postura en cuanto al aborto, en lugar de mantener una posición neutral, así como lucir el cabello suelto, en vez de recogido durante el desfile con traje de gala como correspondía acorde a su tipo de vestido.
“Yo la vi salir al escenario, me levanté de la silla y dije ´ya perdimos´, otra corona más, otro año para sacrificar mi trabajo. A veces las candidatas toman decisiones cuando están allá que no son favorables. Tú las entrenas, trabajas una estrategia y si no la siguen la gente dice ´Magali es la culpable´, cuando la candidata se va de aquí ´Magali te amamos´ y cuando llegan de allá ´Magali es la peor´”, contó.
Agregar Comentario