Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La obra beneficiará de manera positiva a jóvenes deportistas, líderes comunitarios y sociales de los alrededores, dada la variedad de actividades que podrán llevarse a cabo en este lugar.
Al decir las palabras principales del evento, Cruz destacó el compromiso del presidente Luis Abinader de proporcionar a las comunidades espacios para la recreación saludable, la cultura y otros eventos sociales.
“En estos tiempos de tantas crisis económicas y dificultades, el presidente Luis Abinader ha tomado la valiente decisión de invertir más de 800 millones de pesos para dotar al Gran Santo Domingo de más de 30 techados multiusos”.
Cruz puso como ejemplo el Club Plaza Independencia, cuyos dirigentes y toda la comunidad “habían estado pidiendo a las autoridades que realizaran este tipo de inversión”.
Estuvieron presentes directivos del Club Plaza Independencia, encabezados por su presidente Ricardo Oviedo y Miguel Pérez Comas, vicepresidente. También asistió Pedro Pérez, gobernador de la entidad.
Además, estuvieron los diputados José Caraballo, Liz Mieses, Elías Matos y Aníbal Díaz. En representación de la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía, asistió el vicealcalde Estalin Alcántara; así como el regidor Jean Carlos Vega y Raymond Rodríguez.
La renovación
Los trabajos para transformar la antigua cancha incluyen la colocación de gradas, valla perimetral y un techado con estructura metálica en un área de 1,200 metros cuadrados.
Asimismo, el polideportivo será dotado con piso sintético en la zona de juego, relojes especializados, instalación eléctrica y cuatro soportes para tableros profesionales certificados por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), entre otras facilidades.
Agregar Comentario