Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En el episodio, llamado “Me volví loco”, el Sr. Mackay, orientador escolar en la primaria de South Park, es despedido debido a recortes presupuestarios en educación implementados por la Administración del presidente Donald Trump y decide unirse al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE).
Mackay observa un video de orientación de Noem donde esta dice: “Hace algunos años, tuve que sacrificar a mi cachorro disparándole en la cara, porque a veces hacer lo correcto implica hacer lo más duro”.
A esto le sigue una escena donde Noem dispara a varios cachorros aleatoriamente, lo cual se transforma en un chiste repetitivo a lo largo del episodio, según The Hollywood Reporter. Noem reconoció haber matado a su perro de 14 meses por su comportamiento agresivo.
Podría interesarle leer: Vanessa Kirby cuenta cómo es filmar la nueva película de ‘Vengadores’ estando embarazada
En la serie, Mackay y su equipo del ICE irrumpen en el programa en vivo de “Dora la Exploradora” para detener a los presentes y luego se dirigen a la residencia del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Florida, Mar-a-Lago.
Ayer, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS) publicó en X una imagen del avance de South Park que mostraba una redada del ICE, acompañada de un enlace a una página web de reclutamiento para unirse al ICE.
South Park, serie con 27 temporadas, ha parodiado a Trump en múltiples ocasiones, motivo por el cual la Casa Blanca declaró en un comunicado: “Al igual que los creadores de South Park, la izquierda carece de contenido auténtico y original, por lo que su popularidad se mantiene en mínimos históricos.
Esta serie no ha sido relevante durante más de 20 años y se aferra a ideas poco creativas en un intento desesperado por obtener atención”.
El regreso de “South Park”, el mes pasado, reunió en su primer episodio a casi seis millones de espectadores en varias plataformas, marcando la mayor cuota de audiencia para la comedia animada en 25 años. EFE
Agregar Comentario