Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Lindsay Lohan, al instante que protagonizó “Juego de Gemelas”, supo que quería ser actriz, pero la fama no era algo para lo que estuviera preparada. La estrella de “Un Viernes de Locos” fue infamemente perseguida y acosada por los paparazzi durante su adolescencia y al inicio de sus veintitantos. Era amiga de Paris Hilton y Britney Spears, quienes sufrieron un trato similar por parte de los medios de comunicación a comienzos de la década de 2000. Por la particular crianza de Lohan -que pasó de estrella infantil a años de evadir a los paparazzi-, la actriz y su esposo, Bader Shammas, decidieron criar a su hijo, Luai, en Dubái.
“No quiero que mi familia experimente jamás el ser perseguida por los paparazzi como me ocurrió a mí. Fueron momentos aterradores en mi vida; tengo un trastorno de estrés postraumático extremo debido a eso”, declaró recientemente Lohan a The Times.
**Lindsay Lohan Comparte Sus Dificultades Tras Mudarse A Dubái Para Evitar El Estrés De Hollywood**
“Las situaciones más invasivas. Realmente aterradoras. Y rezo para que eso no vuelva nunca. No es seguro. No es justo”, añadió.
Te sugerimos leer : Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis presentan en México la secuela de ‘Un Viernes de Locos’
Décadas después de que Lohan pasara la mayor parte de sus veinte tratando de esquivar a los paparazzi, se dio cuenta de que ya no le afecta tanto como antes.
“Creo que ahora no sucede tanto como antes. Era mucho peor cuando era más joven, pero ahora, gracias a las redes sociales, la gente puede contar su propia historia de la forma que desea que se cuente. Has recuperado el control de tu vida”.
“No teníamos eso y, por ende, no, no creo que nadie eligiera esa vida, pero lo que he aprendido con el tiempo es a separar mi vida privada y mi vida pública, y eso fue difícil para mí porque nadie te enseña jamás a hacerlo”, dijo Lohan al medio.
Lohan se mudó a Dubái desde Los Ángeles en 2014.
“Yo vivía así y no me gustaba. Dubái es un sitio seguro donde podemos llevar una vida normal, lejos de lo que llamo ‘el ruido’. Donde mi marido y yo podemos ver qué es lo mejor para nuestro hijo. Ya no se trata de mí”, explicó.
Lohan reveló previamente que la falta de intimidad la estresaba.
“Es duro en Los Ángeles. Incluso llevando a mi hijo al parque en Los Ángeles, me estreso. Me pregunto: ‘¿Hay cámaras? En Nueva York, no hay preocupaciones; nadie nos molesta”, dijo la estrella de “Chicas Pesadas” a la revista Elle en mayo.
“Cada uno tiene lo suyo. En Nueva York hay un tipo de energía diferente. Prefiero tener tiempo libre en Nueva York que en Los Ángeles”.
“Pero lo bueno de Los Ángeles es que me gusta el espacio [y eso lo tienes aquí]. Pero mientras digo esto, creo que lo gracioso es que en Dubái tengo todas esas cosas. Tengo intimidad, tengo paz, tengo espacio. Allí no tengo que preocuparme. Me siento segura”.
La estrella de “Un Viernes de Locos” declaró a Bustle en 2024 que su infancia se vio perjudicada por crecer bajo los focos.
“Siento que parte [de mi trabajo] quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es un poco molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”.
“Siento que eso cobró vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia, no se van a centrar solo en mi trabajo'”, declaró al medio.
Recientemente, Lohan fue invitada al programa “LIVE with Kelly and Mark”, donde explicó que lleva una “vida normal” en Dubái.
“Está muy lejos de Hollywood. Y llevo una vida muy normal. No me preocupa no poder ir a comer a este sitio porque alguien vaya a hacerle una foto a mi hijo. Me siento muy segura”.
“No es legal”, explicó, en referencia a los paparazzi que toman fotos. “Ni siquiera puedes tomarle una foto a otra persona si estás en un restaurante. Debes pedírselo a la persona. Lo cual es una gran diferencia. La privacidad es única”.
Desde su regreso a la pantalla grande, Lohan, que actúa junto a Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray en “Un Viernes Más Loco”, ha descubierto que priorizarse a sí misma marca una gran diferencia en su bienestar general.
Para Lohan, la familia también es una prioridad.
“Es lo más importante: mi marido, mi hijo y yo”, dijo a Bustle. “Todo es cuestión de equilibrio y, como he dicho, de rutina. Especialmente cuando tienes un hijo, la rutina es lo más importante. Y sea cual sea su rutina, tengo que vivir de acuerdo con ella”.