Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jennifer Aniston hizo una extraña mención a las consecuencias de su relación con su ex esposo Brad Pitt, que incluyó a su nueva pareja Angelina Jolie.
En un perfil publicado el lunes 11 de agosto en Vanity Fair, Aniston, de 56 años, se refirió a esa época de su vida mediática como “el triángulo amoroso”. Aniston indicó que su forma de afrontar ese momento fue: “simplemente levántate, sigue adelante, mujer”.
“Era una lectura muy atractiva para la gente. Si no tenían sus telenovelas, tenían sus tabloides”, dijo Aniston, y luego añadió sobre el frenesí mediático: “Es una pena que tuviera que pasar, pero pasó. Y vaya si me lo tomé como algo personal”.
“De algún modo nos estaban levantando para luego derribarnos”, continuó, comparándose con una piñata.
Después de su comentario, el medio señaló que Aniston se cubrió los ojos con las manos y se preguntó si acababa de citar una frase de su personaje en The Morning Show, la presentadora de noticias Alex Levy.
Te puede interesar leer: Batalla entre Brad y Jolie por un viñedo
“Dios mío, ¿acabo de citar The Morning Show?”, dijo, y luego añadió: “No tenía la suficiente fortaleza para no dejarme afectar. Somos seres humanos, aunque algunos no quieran creerlo. Piensan: ‘Te apuntaste a esto, así que lo asumes’. Pero en realidad no nos inscribimos para eso”.
Pitt, que ahora tiene 61 años, y Aniston iniciaron su relación en 1998, después de que sus agentes los presentaran. Al año siguiente, Pitt le propuso matrimonio y la pareja se casó en 2000. Cinco años después, Pitt y Aniston se divorciaron.
Mientras Pitt aún estaba casado con Aniston, conoció a Jolie, que ahora tiene 50 años, en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Posteriormente, Pitt y Jolie comenzaron a salir, se comprometieron en 2012 y se casaron dos años después. Tuvieron seis hijos antes de que Jolie solicitara el divorcio en 2016. Su complicada batalla legal por el divorcio finalizó en 2024.
Por su parte, Aniston siguió adelante con Justin Theroux en 2011. Se casaron en 2015 y se separaron dos años más tarde. El divorcio de Aniston y Theroux se formalizó en 2018. Desde entonces, ha iniciado una relación sentimental con el hipnotista Jim Curtis.
En julio, una fuente reveló a Us Weekly que “amigos en común” presentaron a Aniston y Curtis, de 49 años. La pareja “empezó como amigos”, pero con el tiempo “hicieron muy buena química”. (Us contactó al representante de Aniston y a Curtis en ese momento).
“Han estado viéndose mucho, pero sobre todo de manera discreta en la casa de ella en Los Ángeles”, compartió la fuente. “Es muy zen, y ella siempre ha estado muy interesada en eso. Son una buena pareja”.
Agregar Comentario