Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Orioles de Baltimore sumaron dos lanzadores más a la lista de lesionados.
El pitcher diestro Zach Eflin requiere una cirugía en la parte baja de la espalda, mientras que el cerrador Félix Bautista sufre lo que el mánager Tony Mansolino catalogó como una lesión de hombro “importante”.
Mansolino comunicó el martes que Bautista tiene una cita a finales de esta semana, y el equipo pronto emitirá un comunicado.
Antes del juego del martes contra Seattle, los Orioles habían empleado a 58 jugadores. El récord de la franquicia es de 62, registrado en 2021, año en que Baltimore perdió 110 partidos.
“Así se ha sentido esto durante un tiempo este año”, comentó Mansolino. “Es algo con lo que hemos tenido que lidiar a lo largo de la temporada”.
Los Orioles llegaron a 2025 con incertidumbre en el cuerpo de lanzadores, y las lesiones no han hecho más que agravar la situación. Grayson Rodríguez (codo) fue operado y se perderá toda la campaña. Eflin, quien será agente libre, solo realizó 14 aperturas con una efectividad de 5.93.
Bautista volvió de una cirugía Tommy John, después de perderse todo el año anterior. Sumó 19 salvamentos y una efectividad de 2.60, pero los comentarios de Mansolino sobre su situación resultaron preocupantes.
Los Orioles podrían recibir ayuda pronto. Los lanzadores diestros Tyler Wells y Kyle Bradish están cerca de recuperarse totalmente de sus operaciones de codo. Se anticipa que Wells realice dos o tres aperturas más de rehabilitación, y Bradish dos adicionales.
Agregar Comentario