Entretenimiento

El movimiento internacional Hakuna convoca a miles de católicos en concierto acústico en Altos de Chavón

8813199205.png
El público experimentó una vivencia íntima y llena de significado, donde la fe, la caridad y la alegría se entrelazaron bajo el cielo estrellado de Chavón.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Más de 60 artistas, entre coros, guitarristas, percusionistas, piano e incluso violín, se presentaron en el escenario de piedras de Chavón para interpretar sus canciones más conocidas como “Huracán”, “Sencillamente”, “Forofos” y “Un segundo”, entre otras que fueron cantadas por el público.

El emblemático anfiteatro de Altos de Chavón fue el escenario de una emotiva velada con la presentación de un concierto acústico especial del movimiento internacional Hakuna, integrado por un grupo de jóvenes españoles que llevan a cabo una misión católica para transmitir un mensaje de fe y esperanza en diferentes comunidades de la región Este del país.

Frente a una audiencia entusiasta y variada, llegada desde distintos lugares como Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Higüey y, por supuesto, La Romana, el evento se convirtió en un encuentro alegre y musical con un propósito claro, promoviendo un mensaje de esperanza y amor entre las personas.

Más de 60 artistas, entre coros, guitarristas, percusionistas, piano e incluso violín, se presentaron en el escenario de piedras de Chavón para interpretar sus canciones más conocidas como “Huracán”, “Sencillamente”, “Forofos” y “Un segundo”, entre muchas otras que fueron coreadas por el público.

Hakuna, un movimiento católico cristiano surgido en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, ha recorrido el mundo llevando un mensaje de fe, alegría y esperanza a través de la música. En este formato acústico, su esencia se manifestó con total autenticidad, conectando profundamente con cada asistente mediante letras que invitan a vivir en comunión con Dios y melodías que tocan el alma.

El público experimentó una vivencia íntima y llena de significado, donde la fe, la caridad y la alegría se entrelazaron bajo el cielo estrellado de Chavón. Fue una noche diferente, mágica, en un lugar icónico, que reafirmó el poder de la fe y la música cuando nace de la esperanza.

El concierto, realizado el pasado 5 de agosto, contó con el apoyo de Central Romana, Costasur Dominicana y Casa de Campo, como parte de su itinerario para conmemorar el 50 aniversario del reconocido resort.

TRA Digital

GRATIS
VER