Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nació en Getafe (Madrid) en 2002. Cursa un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Halló en la escritura web un espacio perfecto para relatar historias. Ingresó en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
En los últimos días, el nombre de Simón Pérez ha sido noticia en numerosos medios. En 2017, el economista se hizo conocido por sus apariciones en programas de televisión y su actividad en redes sociales. Era profesor de finanzas, y su pareja, Silvia Charro, consultora de Engel & Völkers. Pero, en un día cualquiera, comenzó su declive.
Se viralizó un vídeo donde la pareja recomendaba hipotecas a tipo fijo, algo que pasó a segundo plano cuando muchos notaron que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Las consecuencias fueron rápidas y drásticas: perdieron su empleo, lo que les arrastró a una espiral de autodestrucción.
La vida de Simón dio un vuelco. Perdió el piso donde vivía, propiedad de la empresa donde trabajaba, y su fama, a pesar de los esfuerzos del economista por seguir vigente, decayó drásticamente. Abrió un canal de YouTube para compartir sus conocimientos, pero la falta de éxito le llevó a hacer directos en internet, pidiendo dinero para comer.
Tras ser baneado de varias plataformas, Simón ha encontrado su sitio en la plataforma australiana ‘Kick’, donde mucha gente paga grandes sumas por ver a Simón en situaciones desagradables como echarse un cubo de vómito encima, beber su propia orina o consumir sustancias ilegales, entre otras cosas.
Hace poco, la pareja de Silvia Charro apareció en un directo de ‘zonagemelos’, y el estado en el que se le vio distaba mucho de ser normal. El economista necesitó ayuda para entrar en la habitación y, al sentarse, perdió el conocimiento, obligando a los creadores a cerrar el directo y tomar medidas urgentes.
Los jóvenes contactaron con las autoridades sanitarias, con quienes mantuvieron una breve conversación que se oyó en la retransmisión: “¿Cuántos años tiene la persona inconsciente?”, fue la pregunta que se escuchó en directo. Por ahora, se ignora el estado de Simón Pérez, que cada día que pasa, pone en peligro su salud.
Agregar Comentario