Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con esta presentación, Grupo Viamar consolida su posición en la promoción de la movilidad sostenible en República Dominicana.
Grupo Viamar, una de las empresas punteras en soluciones de movilidad en el mercado local, presentó las credenciales de la flamante Riddara 4×4 eléctrica.
Según explican sus directivos en un comunicado de prensa, la nueva propuesta llega para robustecer la estrategia de sostenibilidad de Viamar, que busca dinamizar el segmento de movilidad sostenible en el país, impulsando el uso de energías limpias y contribuyendo a la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.
La introducción de este modelo es el fruto de la alianza estratégica entre Grupo Viamar y su fabricante Geely Holding Group, uno de los gigantes automotrices más reconocidos a nivel mundial por su compromiso con la innovación, la tecnología y la movilidad sostenible.
La presentación se llevó a cabo durante una experiencia sensorial en el showroom de Geely, un espacio donde los ejecutivos de la marca compartieron con sus clientes detalles de la nueva Riddara 4×4 eléctrica, que ofrece 7 modos de conducción.
Con una potencia de 315 kW (422 hp) y un par motor de 595 Nm, esta pick-up logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, garantizando una experiencia de conducción ágil y potente.
Con una capacidad de carga de hasta 1,030 kg y un arrastre de hasta 3,000 kg, este nuevo modelo ha sido concebido para superar las expectativas en cualquier terreno, combinando diseño moderno y funcionalidad excepcional, destacó Andrés Vélez, gerente de Marca Riddara y de electromovilidad en Grupo Viamar.
Agregar Comentario