Economicas

Buscaban agua y lo encontraron muerto en el río Magarín

8816187400.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo.- Las autoridades están indagando las circunstancias en las que falleció Martín Hidalgo Martínez, alias Wandy, de unos 35 años, cuyo cadáver fue hallado la mañana de este jueves en la orilla del río Magarín, en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo.

Según los primeros informes, el hombre habría ido al río con un galón para buscar agua y dársela a unas gallinas.

Al darse cuenta de que no volvía, sus familiares iniciaron su búsqueda y lo encontraron boca arriba junto al río.

Tras recibir la notificación, agentes de la Policía Nacional, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), representantes del Ministerio Público y el médico forense se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

El médico forense Junior Medina señaló que, por ahora, no se ha determinado la causa de la muerte. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para realizar la autopsia correspondiente.

La comunidad está consternada por el suceso, mientras familiares y vecinos aguardan los resultados de la investigación oficial.

Las autoridades han comenzado un proceso de recolección de pruebas para aclarar el caso y determinar si hubo o no participación de terceros.

TRA Digital

GRATIS
VER