Entretenimiento

Miguel Varoni confiesa que, tras someterse a una cirugía bariátrica, desarrolló una “fijación” por perder peso

8817888408.png
Era algo serio, una cantidad enorme de comida y llegué a subir mucho de peso, hasta 114 kilos.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El actor y productor argentino, Miguel Varoni, compartió detalles sobre la cirugía bariátrica a la que se sometió y la obsesión que le provocó por verse cada vez más delgado.

“Cuando llegó la pandemia, en 2020, y nos confinaron, comencé a comer desmesuradamente. Era algo serio, una cantidad enorme de comida y llegué a subir mucho de peso, hasta 114 kilos. No podía caminar bien, las rodillas, los tobillos, la espalda, especialmente la espalda, siempre he tenido problemas de espalda por mi altura, hernias, etc. Entonces, llegó un momento en el que dije: ‘Debo operarme’. Y Cathy (mi esposa) fue quien me dijo: ‘Tienes que operarte'”, relató Varoni en una entrevista en ‘Ser 360’.

Añadió: “Empecé a perder peso de forma impresionante y eso me gustó mucho y solo quería seguir bajando, lo que me afectó mentalmente. Se convirtió en una especie de enfermedad, me volví un poco obsesionado, hasta que alguien me detuvo”, afirmó Miguel Varoni.

Al estar muy delgado, sus amigos le indicaron que ya no se veía delgado y saludable, sino que daba la impresión de estar muy enfermo, lo que alertó al actor de “Pedro el escamoso” a buscar ayuda porque no se sentía a gusto con su nueva imagen.

TRA Digital

GRATIS
VER