Deportes

El Liverpool-Bournemouth se detuvo brevemente tras un reporte de Semenyo sobre abusos racistas

8817734637.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

En el minuto 28, con el tanteador 0-0, se observó al árbitro Anthony Taylor dialogando con Semenyo, de raza negra, en un córner del Liverpool.

Taylor se dirigió a la banda y conversó con ambos entrenadores, Arne Slot del Liverpool y Andoni Iraola del Bournemouth. Después de hablar también con los capitanes, el juego se reanudó unos dos minutos después.

Puedes leer: República Dominicana pierde en voleibol contra Brasil y disputará el bronce en Panam Junior

La Premier League confirmó a The Associated Press que la queja de Semenyo fue la causa de la interrupción.

Los jugadores del Bournemouth consolaron a Semenyo, quien jugó todo el partido y anotó los dos goles de su equipo en la derrota por 4-2.

Tras el pitido inicial del descanso, se leyó un mensaje contra la discriminación al público en Anfield, según informó la BBC.

La Asociación de Fútbol (FA) expresó su profunda preocupación por la denuncia de discriminación por parte de un sector de la afición.

“Incidentes de esta índole no tienen cabida en nuestro deporte”, añadió la FA, “y colaboraremos estrechamente con los árbitros, los clubes y las autoridades competentes para aclarar los hechos y asegurar que se tomen las medidas apropiadas”.

TRA Digital

GRATIS
VER